Esa persona igual a mí.

Llevo muchos días sin sentarme en este escritorio a escribir algo que realmente salga de mí, he podido actualizar algunas historias, con paciencia, nada nuevo, nada extraordinario, moderadamente bueno.
Pero otro punto, las cosas están cambiando ¿Para bien? No lo sé, quizás, no ha ido genial el día, no la semana hay días buenos y días malos, cuando se está bien es genial, y cuando he estado mal, solo es eso, mal, bueno, en realidad esa es una frase de mi mejor amigo, me gusta hablar con él, me da algo en que pensar, muchas cosas para escribir, quizás porque no lo veía hace tiempo, seguro que si viviera conmigo no lo soportaría.

Hoy es una fecha "importante" está de cumpleaños mi gemelo, pero eso no viene al caso, de echo, no es relevante, solo sentí que debía agregarlo, para darle un poco más de color a este escrito, que por cierto está resbalando por mis dedos, no han dejado de moverse en el teclado y siento que van a mil por hora, quizás hasta le esté sacando humo al teclado, no lo sé, no suelo mirar el teclado cuando escribo, es como una pérdida de tiempo, es como que lo conozco por instinto, pero no por memoria.

No sé a que ha venido eso, la verdad era un asunto muy distinto el que quería tocar; tengo miedo, mucho miedo.

No es un miedo malo, creo que es solo nerviosismo, la intuición de que algo va a pasar y tengo miedo de que algo salga mal, pero al mismo tiempo el riesgo es lo positivo, no me gusta la idea de no saber que habría pasado si... No, tengo que hacerlo, intentar y luego lamentarme o alegrarme, quizás ambas cosas todo depende del resultado.

¿No lo adivinas? Yo tampoco podría, estoy asustada, jamás había conocido a alguien tan similar a mí, y es que mírame, bueno, no puedes, no ahora, me explico: me considero diferente, me consideraba al menos, porque no soy igual a todas las chicas de mi edad, quiero creer que soy más responsable, o como mínimo que soy un poco más centrada en algunos aspectos, no niego que prefiero leer un buen libro que una fiesta loca, y eso es lo que me diferencia, que no me interesa gastar mi tiempo en que no lo merece, y no me gusta fingir condescendencia, yo digo las cosas como son, quizás por eso a mucha gente verme le cae como una patada en el estómago.

Me estoy desviado otra vez, bueno, la cosa es que hay alguien, y esta persona es extrañamente, impresionantemente, genialmente igual a mí, en muchas cosas... O puede que yo sea un poco narcisista y vea cosas que no son pero... No, yo sé que nos parecemos, pero ese es el problema, tenerlo en un círculo cercano sigue sin parecerme una opción viable, ¿Por qué? porque estoy acostumbrada a tener mis emociones y en general lo que me rodea bajo mi control, con lo que evito relacionarme en cuestiones riesgosas, la persona de la que hablo pone mi mundo patas para arriba, no puedo controlar nada, porque al ser igual que yo, es igual de dominante, y basta que haga esa mirada... Esa que se que yo tengo cuando estoy enfadada o algo me molesta, esa mirada me vuelve lo que no soy: sumisa, y es que creo que jamás podría decirle que no, y que si lo hiciera, y discutiéramos y yo perdiera, abría perdido más que solo una discusión.

Perdería el corazón por completo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

:)

No esta noche

El vendedor de sueños