Una muerte pequeña


Estoy sufriendo lenta y dolorosamente, como en una muerte pequeña, todo ha salido mal esta semana (ni siquiera estamos a mitad de semana, joder) y tengo la impresión de que las cosas cada vez se están volviendo hacia niveles más altos y yo no puedo alcanzarlos todos. Estoy asustada de mi futuro, honestamente no quiero estresarme por nada este año, pero el tiempo se me está acabando.

El tiempo entre otras cosas.

No sé como le voy a hacer, pero sé que tengo que salir adelante me cueste lo que me cueste, mi corazón me está molestando, me duele, mi estómago sufre lleno de mariposas que de a poco se están comenzando a morir. No quiero saber nada de nadie. No quiero esperar nada de nadie ni que nadie dependa de mí, desearía tener más tiempo. Ojalá pudiera tener tiempo, porque las horas del día no me alcanzan para todo lo que tengo que hacer.

Ojalá las cosas se arreglen por aquí.

Fuerza a todos, esta fue la Nota Diaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

:)

No esta noche

El vendedor de sueños