Claridad


¿Te ha pasado que un día te comienzas a preguntar que hubiera pasado si...?

Mm es curioso, tenía un tema para ayer pero por miles de cosas no se dio el escribirlo y ahora que tengo tiempo parece que la idea se me fue, en fin, por eso voy a hablar de claridad.

La pregunta de arriba no es una introducción, solo es una pregunta, dejemos como que es una reflexión al azar para que nos conozcamos un  poco más a nosotros mismos... De igual manera voy a hablar un poquito sobre lo que pudo ser.

¿Ustedes, al igual que yo se imaginan cosas? Esos momentos nocturnos en que miras al techo y tienes conversaciones ficticias en mundos imposibles con personas a las que idealizas... Sé que a más de alguno le ha pasado, o que tenemos una discusión y nos damos cuenta de un mejor argumento dos horas después cuando ya es demasiado tarde para alegar algo.

¿Qué es lo que se lleva nuestra claridad en ese momento? Creo que tendemos a dejarnos llevar por tanto sentimiento que lo racional se va y la verdad a mi me gusta, creo que le da algo de vitalidad a mi sonrisa, y creo también que es lindo soñar algo que podemos controlar, es el momento perfecto para pensar un poquito en eso que nos parece ideal y dejarnos llevar cuanto tiempo sea necesario en ese camino lleno de aventura...

A veces la claridad mental necesita unas vacaciones, aunque solo duren dos minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

:)

No esta noche

El vendedor de sueños