En este mundo he de negarte

<<Creí que todo sería perfecto, creí que si pensaba con todas mis fuerzas que lo conseguiría iba a lograrlo, que nada podía salirme mal en un mundo que yo misma había inventado porque todas las cosas estarían siempre a mi favor, olvidé las pesadillas, mis miedos y me sumergí en todo lo que siempre había deseado, ¿y qué tengo? todo y nada.
No tengo un amor real, es puro y sin manchas pero eso es porque no existe, se trata de aceptar defectos y tomar caminos que yo no he tomado porque en este mundo todo se me da y lo que yo deseo lo obtengo.
Pero no, no puedo dejarme caer ahora que estoy tan cerca de lograr la meta, de entender que es lo que hay más allá de mi conciencia y encontrar al fin esa respuesta a mis preguntas. Tendré que enfrentar mis miedos, y no quiero hacerlo pero tampoco me dejaré paralizar, los cobardes solo corren y yo sé que no soy una, pero tengo miedo y ese es el instinto natural, lo único que me queda real en mi propio mundo.
Perdí, ame, eché a perder y lloré tantas veces por cosas que a lo mejor no eran importantes para los demás. Fui tan egoísta siempre que nunca me puse a pensar en como sería si estuviera viendo todo del otro lado de la valla. Mi propio mundo me traiciona y mi mente se ha vuelto un laberinto lleno de miedos y de cosas bellas.
Al final sé que lo que me espera no es la prueba más difícil, sé que va a estar ahí, que me prometerá un final feliz como siempre he querido y que yo me veré tentada a decir sí y quedarme en este mundo para siempre.
Pero voy a decirle que no, tengo que.>>

Comentarios

Entradas populares de este blog

:)

No esta noche

El vendedor de sueños