Solo un sueño

<<Desesperada, busco un lugar para esconderme de la angustia, del miedo... Y sé que lo he encontrado cuando tiende sus brazos hacia mi. Abrazada a él, con el rostro oculto en su pecho me siento otra vez a salvo, porque representa mi refugio y el latir de su corazón es lo único que siento como propio.
Permanezco en sus brazos por un tiempo que me parece infinito, me concentro en cada detalle: su cabeza en mi hombro, sus manos apretando mi cintura en un abrazo, el olor de su cuello. Memorizo casa detalle antes de mirar sus ojos, esos ojos con largas pestañas que me encantan, una sonrisa leve nace de sus labios y contengo el aliento.
Sonríe y me hace tan feliz esa sonrisa que como una tonta me envuelvo en su abrazo, su risa es hermosa a mis oídos... Y nos separamos, sé que va a besarme, cierro los ojos, cuando lo vuelvo a abrir ya no hay nada.
He despertado.>>
El designio de Capricornio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

:)

No esta noche

El vendedor de sueños