7-08

¿Por qué lloramos en silencio?

Es un dolor tan grande, tan intenso, que cuesta creer que el motivo de tan grandes lágrimas sea tan estúpido, aunque supongo que no debería sorprenderme.

Dicen que los sauces mueven casi imperceptiblemente sus ramas cuando lloran, me pregunto como lloran las rosas o las enredaderas, tengo la creencia de que se tragan sus propias espinas, o que al contrario, expulsan más para no dejar que nadie se acerque a ellas mientras sus pétalos se van marchitando. No puedes abrazar a una rosa sin salir herido.

Las rosas son las reinas del jardín, las más bellas, las más vanidosas. Si esa es una descripción apropiada ya no quiero ser una rosa. Déjenme ser una flor cualquiera, una flor negra, no por ser distinta al resto (creo que hay muchas personas similares a mi) sino para comprender la manera en que lloro mis tristezas, para poder inventar una forma en la que no necesite espinas para protegerme, dejen que elija ese abrazo de consuelo sin herir a nadie.

Dejen que crezca tan alta como un sauce, a ver si así logro alcanzar el cielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

:)

No esta noche

El vendedor de sueños