"Amor"


Me gusta esa gente que se enamora lento, sin prisas, todo en calma, todo se da con tiempo, con confianza, esa gente que parece que vio a esa persona y ¡PUFF! son el uno para el otro.

Me gusta esa gente, pero para mí, eso no es "amor". (No digo que no exista gente que se enamora de esa manera, es completamente posible que contrario a lo que pienso haya gente que esté casada 50 años y se halla conocido así)

Pero a mi me gusta el amor loco, ese que llega a tu vida y te pone todo de cabeza, ese cuya confianza hay que ganarse con hechos y no tanto con palabras, ese que te la pone difícil, que te hace pruebas, que en un minuto pende de un hilo y si logras remontar desde ahí, sabes que será eterno o al menos durará por mucho tiempo más, ese que una vez que sabe que tú eres para él, en ese momento, se deja amar. Ese amor que se comparte con besos, con caricias, con comida, con sexo, con caminatas y conversaciones que no tienen mucho sentido, ese amor que hace que aunque se enfaden el uno con el otro no puedan evitar verse y abrazarse, ese amor que hace que su sonrisa te haga sonreír.

Ese amor para mí, es el que realmente vale la pena.

Ah, pero es un amor muy sufrido, no te creas... Es un amor de esos que te arrastran al borde del infierno, y te siguen a donde tu vayas, justo desde allí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

:)

No esta noche

El vendedor de sueños